Venecianas

Venecianas

 

Sistema de cortinas venecianas de líneas simples y modernas, adaptable a cualquier estilo. Sus tres medidas de lamas (50,25 y 15 mm.) permiten regular la entrada de luz y crear distintos efectos.

La veneciana de aluminio puede encontrarse en más de 150 colores de lama con diferentes acabados (mate, brillo, perlado, texturado...).

Las cortinas venecianas se caracterizan por un mecanismo de orientación de lamas, simple y manejable, que permite filtrar la luz solar y preservan la visibilidad exterior. En la veneciana de madera ofrecemos una completa gama de lamas de Tilo, Abachi y Cedro con acabados naturales o tintados que proporcionan un ambiente cálido y acogedor.

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos para que usted tenga la satisfacción de haber realizado la mejor compra. Consúltenos acerca de nuestro servicio de fabricación e instalación de cortinas venecianas en Málaga.

Solicitar presupuesto

¿Qué dicen nuestros clientes?

Profesionalidad, rapidez y buena relación calidad precio. De verdad, no puedo recomendarlos más, mi experiencia ha sido excelente en todos los sentidos, buen trato, buen trabajo y económico.

Antonio Huertas

Muy buena experiencia con esta empresa. Sergio fue muy puntual, profesional y rápido a la hora de enviar presupuesto y contestar a todas nuestras preguntas. Lo instalaron fenomenal y estamos muy contentos con el resultado.

Teresa Conde

Muy buenos profesionales. Excelente atención, puntuales, limpios, recomendable 100%. Muy contento con la instalación; a partir de ahora siempre trabajaré con ellos estos temas.

Juan José Serrano