Toldo cofre (autoprotección)

Toldo cofre (autoprotección)

 

El sistema cofre de la gama Box, permite que, al cerrarse, el toldo quede resguardado de agentes que afectan a su conservación como el polvo y la humedad. El encaje perfecto del cofre garantiza una lona en condiciones óptimas durante más tiempo y un mantenimiento prácticamente nulo. El diseño, hace posible encajar el toldo en distintos entornos, sea cual sea la arquitectura del edificio. Dependiendo de las dimensiones a fabricar nos ajustaremos al tipo de caja adecuado.

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos para que usted tenga la satisfacción de haber realizado la mejor compra. Consúltenos acerca de nuestro servicio de fabricación e instalación de toldo cofre en Málaga, Oviedo y Gijón.

Solicitar presupuesto

¿Qué dicen nuestros clientes?

Profesionalidad, rapidez y buena relación calidad precio. De verdad, no puedo recomendarlos más, mi experiencia ha sido excelente en todos los sentidos, buen trato, buen trabajo y económico.

Antonio Huertas

Muy buena experiencia con esta empresa. Sergio fue muy puntual, profesional y rápido a la hora de enviar presupuesto y contestar a todas nuestras preguntas. Lo instalaron fenomenal y estamos muy contentos con el resultado.

Teresa Conde

Muy buenos profesionales. Excelente atención, puntuales, limpios, recomendable 100%. Muy contento con la instalación; a partir de ahora siempre trabajaré con ellos estos temas.

Juan José Serrano