Techos fijos y móviles.

Techos fijos y móviles.

 

Los techos móviles se construyen siempre a medida y se componen de una estructura modular en aluminio, consistente en perfiles de gran sección como viguetas, anclajes al muro y canal. Todos los detalles son fabricados con materiales elegidos y acoplados cuidadosamente para poder asegurar una mejor funcionalidad, fiabilidad y duración. 

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos para que usted tenga la satisfacción de haber realizado la mejor compra. Consúltenos acerca de nuestro servicio de fabricación e instalación de techos fijos y móviles en Málaga.

Solicitar presupuesto

¿Qué dicen nuestros clientes?

Profesionalidad, rapidez y buena relación calidad precio. De verdad, no puedo recomendarlos más, mi experiencia ha sido excelente en todos los sentidos, buen trato, buen trabajo y económico.

Antonio Huertas

Muy buena experiencia con esta empresa. Sergio fue muy puntual, profesional y rápido a la hora de enviar presupuesto y contestar a todas nuestras preguntas. Lo instalaron fenomenal y estamos muy contentos con el resultado.

Teresa Conde

Muy buenos profesionales. Excelente atención, puntuales, limpios, recomendable 100%. Muy contento con la instalación; a partir de ahora siempre trabajaré con ellos estos temas.

Juan José Serrano