Sobre Nosotros

Nuestra Empresa

Fabricación e instalación de sistemas de protección en Málaga, Oviedo y Gijón como toldos, cortinas, persianas y cerramientos en PVC y aluminio, techos fijos y móviles, automatismos...

Amplio muestrario, gran variedad de productos y servicios.

Garantizamos la calidad de todos nuestros productos para que usted tenga la satisfacción de haber realizado la mejor compra.

Solicitar Presupuesto

Nuestras ventajas

Presupuesto

Le ofrecemos presupuesto sin compromiso adaptado a sus necesidades. Contacta con nosotros y conoce todo lo que podemos hacer por tí, estaremos encantados de atenderle.

Asesoramiento

Atención telefónica y trato personalizado para cada cliente. Nuestro personal te atenderá personalmente y resolverá tus dudas sobre el proyecto, reparación o mantenimiento.

Garantía

Todos nuestros trabajos están garantizados, solo trabajamos con materiales de primera para poder ofrecerte un trabajo final de gran calidad.

Servicios destacados

Toldos Intecsol, líder en protección solar, especialistas en sistemas automáticos. Disponemos de una gran variedad de artículos. Fabricación e instalación de todo tipo de sistemas de protección solar para el hogar, comercio e industria...

Experiencia, calidad y cuidado en los detalles. Esta es la esencia de Toldos Intecsol. La mejor elección para su instalación de toldos y pérgolas.

  • Instalación de pérgolas

  • Estructuras y toldos planos

  • Toldo cofre

  • Toldo brazo articulado

Solicitar presupuesto

¿Qué dicen nuestros clientes?

Profesionalidad, rapidez y buena relación calidad precio. De verdad, no puedo recomendarlos más, mi experiencia ha sido excelente en todos los sentidos, buen trato, buen trabajo y económico.

Antonio Huertas

Muy buena experiencia con esta empresa. Sergio fue muy puntual, profesional y rápido a la hora de enviar presupuesto y contestar a todas nuestras preguntas. Lo instalaron fenomenal y estamos muy contentos con el resultado.

Teresa Conde

Muy buenos profesionales. Excelente atención, puntuales, limpios, recomendable 100%. Muy contento con la instalación; a partir de ahora siempre trabajaré con ellos estos temas.

Juan José Serrano